martes, 17 de febrero de 2009

te voy a decir la verdad,te quiero cerca,te quiero aca, te quiero respirando en mi oido, pidiendome palabras dulces, prometo tener millones, las mejores, no existe una que vaya en contra tuyo, son solo las mas lindas, solo las que se adaptan a tu forma, la perfecta, las que recorran tus piernas seran suaves, livianas, y se quedaran alli para que puedas lucirlas con orgullo, ese que jamas nadie te hizo sentir, ese que tengo guardado para esta ocasion especial, ese que se mantuvo detenido pero que me golpea el pecho desde el momento que te conoci. El resto se desplazara por tu cuerpo, esa figura que forma mi espiritu y que me produce las sensaciones mejor sentidas del universo, seran unicas, irrepetibles, incomparables y confortantes, querras mas y mas y ahi estare para llenarte nuevamente, desde hoy soy esclavo de mis palabras y mis actos solo van a quedar en tu recuerdo gracias a ellas, y a tu hermosa calidez que no hace mas que llenarme de ganas de decirte que te quiero.-

4 comentarios:

tulum dijo...

....Gracias.....!

s o f í a dijo...

martuli sentimental

dijo...

no paso porque nunca pones nada, ni siquiera me fijo en el mío.
y eso espero que haya sido para mi, seguro que si :) y me haces feliz con cada una de tus palabras, de tus besos y movimientos, todo vos es felicidad para mi :)
te adoro mucho

dijo...

brownie     dice:
*eso nunca crei q lo escribieras vos
*y menos para mi.
     violence      dice:
*un dia estaba pensando en vos
*y que estabas lejos
*y dije "te voy a decir la vredad" por dentro,y meintras decia esa frase busque un papel y una lapicera y lo escribi.igual nose si fue en el colegio
   brownie     dice:
*por dios, me parece lo mas puro que pudiste haberme mostrado.
*es increible el amor q me tenes, q nos tenemos, hace mas de un años
*año
*y hablamos tanto, q a veces ya no hay mas por decir!
*y eso esta bueno, porq nos sabemos y conocemos, y contamos de todo.
*te hacia reir?
*te importaban mis cosas?
     violence      dice:
*y si.
*cuando puse que nadie te hizo sentir orgullo fue porque me acordaba las cosas que me contabas.
   brownie     dice:
*oh
*vos sos bella y ni bola me das,y yo se que encima hay otro LO SE!!y tu abuela es mas rara que vos porque mira peliculas tumberas,en fin,sos hermosa,si,asi bien cursi,pero lo sos,chau 18 de agosto de 2008 22:51
     violence      dice:
*tenia miedo que no te guste que diga la palabra hermosa jaja
   brownie     dice:
*eras perfecto.
     violence      dice:
*eras
*clarooo
*ya fue
   brownie     dice:
*pero era una cosa...q te tenia ahi arriba sin conocerte, a una persona q habia visto y besado una noche, hablarte y conocerte, al poco tiempo hizo q te quisiera y nose
*yo no puedo creer estar aca, actualmente con ese chico de avantt, con rulos larguisimos, bailandome y siendo tan simpatico
     violence      dice:
*bueno se te hizo realidad el sueñop(?)
*jaja
*bueno
*gila
*dejo la pc
   brownie     dice:
*bdale
     violence      dice:
*porque ignacio la quiere
*y despues me junto con los piwes
*te amo,pasala bien mañana OJO.
   brownie     dice:
*ahhh ;)
     violence      dice:
*y ya sbes lo que no debes.
   brownie     dice:
*q hacen hoy=
     violence      dice:
*nos juntamos en lo de ipi
*creo
   brownie     dice:
*ni vos sabes.
     violence      dice:
*besi(L)
   brownie     dice:
*dale besotes
*te mensajeo cualquier cosa
     violence      dice:
*eso mismo iba a decir.
   brownie     dice:
*i love you so much!
     violence      dice:
*me too,by